Todos los tratamientos son dados por John Montalvo, nuestro excelente terapeuta.  Atención de lunes a sábado con previa cita.  
Llamar al 0994009618 - Emai: john_montalvo@hotmail.com
Experimenta un momento de paz y relajación profunda.

Masaje corporal que ayuda a restablecer el correcto funcionamiento de nuestro organismo en forma integral. Los movimientos del masaje y el aceite utilizado estimulan puntos vitales, músculos, ligamentos, huesos y articulaciones  ayudando a eliminar toxinas, estimulando el sistema nervioso y linfático, aumentando la vitalidad y el balance del cuerpo y la mente.


Con un nombre que significa “equilibrio natural”, esta técnica del Ayurveda se convierte en el complemento perfecto a la práctica del yoga.

Según la concepción ayurvédica, el cuerpo tiene centros energéticos llamados chakras que regulan nuestras funciones físicas, emocionales y espirituales. El ritmo agitado de nuestra vida actual ocasiona que estos se bloqueen o no funcionen plenamente.

 

Utilizando varias técnicas como Qigong, Reiki, sonidos, esencias florales y cristales, devolvemos el equilibrio a los chakras y a nuestra vida.

La reflexología trabaja zonas o puntos reflejos en los pies que son la correspondencia exacta y precisa de otras partes, órganos y glándulas del cuerpo.

 

La manipulación de estos puntos reflejos provoca una respuesta favorable en la parte relacionada del cuerpo, además de una profunda relajación y bienestar, estado propicio que nos permite recuperar y/o mantener un estado saludable natural.

REFLEXOLOGÍA
1h15 min - $ 50

E​QUILIBRIO DE CHAKRAS

1h15min - $ 50

MASAJE AYURBALANCING

1h15 min - $ 50
KOBIDO – Masaje & Lifting Facial Japonés​
1h15 - $ 50

Técnica delicada y precisa que incluye movimientos circulares, suaves golpeteos, amasamientos y presiones en puntos energéticos, estimulando el flujo de sangre, la producción de colágeno, la oxigenación y desintoxicación celular, la tonificación muscular y exfoliación de la piel, dando un aspecto sereno y radiante y una profunda relajación.


Para lograr el efecto lifting, se recomienda el Tratamiento Kobido, 6 a 8 sesiones tomadas de manera regular.

Reiki es una técnica de canalización de energía mediante la imposición de manos. Como seres energéticos que somos, las sesiones de Reiki nos ayudan a alcanzar un equilibrio integral.

 

Por su eficacia y por sus efectos relajantes y sanadores, es una de las técnicas más populares y de mayor aceptación en el mundo.  No tiene contraindicaciones y puede ser aplicado a personas de todas las edades y condiciones.

REIKI​
1h15 min - $ 50

Masajes

yoga_shala_logo
yoga_shala_logo