Maestros

yoga_shala_ana
Ana Margarita Nevarez

Ana Margarita empieza sus estudios de yoga en busca de algo más espiritual.  Lleva practicando desde el año 2002 y enseñando desde el 2005.  

 

Es fundadora de Yoga Shala.  Después de haber recibido enseñanzas con los mejores maestros y ser una profesora inspirada de Anusara, ha puesto en práctica su propio estilo que llevará al estudiante a encontrar un camino de paz, reconociendo en cada uno la divinidad, bondad y dicha.

 

Sus clases son basadas en la correcta alineación del cuerpo, el descanso de la mente, la alimentación del espíritu, meditación y pranayamas.

yoga_shala_nini
Nini Gallegos

Tuvo su primer contacto con el yoga sin saber realmente de que se trataba, en el año 2002, con Bikram Yoga, fue una experiencia mágica, que hasta el día de hoy le hace regresar al mat, en el 2005 empezó la práctica de Ashtanga Yoga, siempre como estudiante, hasta el 2008 en que conoció el Anusara Yoga, y se preparó como profesora, por medio de los estudios necesarios de esta práctica.

 

En el 2007 se prepara con los Fundamentos del programa YOGAKIDS (para niños), y en el 2011 con el programa YOGA 4 TEENS (para adolescentes).

 

Nini encuentra en esta mágica práctica sus fortalecer y virtudes, al igual que aprende a reconocer sus debilidades y defectos.  Indique que son incontables los beneficios que recibe al practicar yoga y que por eso su único deseo es el de compartirlos con niños, adolescentes y adultos.

yoga_shala_logo
IMG_1481.jpg
yoga_shala_moni
Mónica Nevarez

Mónica practica yoga desde hace 8 años, hace 6 años da clases de yoga.  Se inició en la práctica ashtanga yoga, tomó algunos workshops y talleres con los mejores profesores en ashtanga, vinyasa y power yoga.

 

Hace 6 años conoció el estilo anusara, tomando los entrenamientos de profesora con BJ Galvan, aparte ha tomado cursos de yoga terapéutico.

 

Sus clases son fluidas y te motivan a dar todo de ti, tratando de alcanzar tu mayor potencial y vivir el presente. Que puedas conectarte con tus fortalezas durante la práctica y ponerla en práctica en la vida diaria. 

 

Sus clases te llenarán de energía positiva y ánimo

yoga_shala_john
John Montalvo

John Montalvo estudió Administración de Empresas y Marketing en Ecuador y en los Estados Unidos, donde obtuvo su título profesional en negocios.  En el año 2003 emprendió un peregrinaje espiritual que lo llevó a los Estados Unidos, Hong Kong e India. 

 

En este último país, permaneció por 6 meses en el Centro Osho International en la ciudad de Pune, donde se entrenó en diferentes técnicas terapéuticas energéticas y corporales.


Desde entonces, ha regresado varias veces a India y recorrido el mundo, dando talleres y sesiones y aprendiendo técnicas de diferentes tradiciones para complementar y mejorar su práctica.  

 

Él es un terapeuta entrenado y certificado en técnicas orientales, tales como:  Masaje Ayurvédico, Masaje Tailandés, Kobido Masaje Facial Japonés, Masaje Metamórfico, Rebalancing, Reflexología, Channeling, Meditación y Reiki, obteniendo su maestría de Frank Arjava Petter, uno de los más prestigiosos Reiki Masters del mundo. ​

yoga_shala_logo
yoga_shala_dhyan

yoga_shala_tere
Teresinha Muntinho

Teresinha ha practicado yoga desde hace ocho años. La práctica de yoga ha transformado su vida.

Enseña yoga desde hace seis años con el firme propósito de guiar a sus alumnos hacia la paz interior.

Ha estudiado con grandes maestros de yoga y meditación como lo son: John Friend, Amy Ippoliti, Kelly Hass, Carlos Pomeda entre otros.

 

Su educación como profesora la siguió con B.J Galvan realizando tres inmersiones y dos teacher trainings de Anusara Yoga.

Sus clases son un espacio donde te llenarás de calma y paz.

yoga_shala_dennise
Dennise Carbo

Practico yoga desde hace más de 20 años, pero soy profesora hace 3. 
Swami Veda Bharati dijo que el maestro surge cuando has experimentado en ti la transformación del yoga. 


Tengo formación en Hatha yoga tradicional y cursos de otros estilos como anusara, power yoga y vinyasa yoga. 


Cuido mucho la alineación.
Mis clases son energéticas y fluidas con secuencias que llevan a posturas pico 


A todos los estudiantes les consta que sus clases son realmente satisfactorias y llenas de resultados

yoga_shala_logo
Marisol Pazmiño
yoga_shala_logo
Dhyan Kaur

Inicio sus prácticas de Yoga con Hatha Yoga desde el 2008, en el camino se identificó con Kundalini Yoga formándose en el Teacher Training del 2011 en Kundalini Research Institute de Yogui Bhajan de la mano del Maestro Grurudev Singh.

Ha tomando distintos cursos:
2014 Ciclos de Vida Nivel Kundalini Yoga
2015 Comunicación consciente


Actualmente dicta clases de Kundalini de forma particular, formando parte del staff de Profesores de YOGA SHALA combinando sus actividades como Sonoterapeuta.

yoga_shala_logo
yoga_shala_logo